TÍTULO: Ciudades de papel
AUTOR: John Green
EDITORIAL: Nube de tinta
NÚMERO DE PÁGINAS: 305
ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Próximamente, 7/08/2015
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2008
SINOPSIS: Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q… hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q.

OPINIÓN: El libro lo leí en clases, y fue un gran error, ya que no puedes aguantar la risa ni un momento. Los dialogos entre Radar, Ben y Quentin son un saco de risas, y el misterio que deja Margo tras su desaparición te atrapa y no puedes soltar para nada el libro hasta que no llegas a la última página. Un escritor como John Green, no podía dejarme sin sus metáforas ni comentarios tan cómicos y desternillantes como los que ofrece en Ciudades de papel. No es uno de mis libros favoritos, pero si que cumplió con mis expectativas, y no puedo esperar a ver la película, porque después del éxito de Bajo La Misma Estrella, creo que la película no olvidará ni un detalle.
Los personajes son inolvidables, y desde luego el final te deja sin palabras, no te lo esperas en ningún momento.
Le voy a dar cuatro coronas, ya que es un libro muy recomendable para cualquier fan de John Green y de querer pasar un divertido rato leyendo.

FRASES: