Translate

sábado, 4 de abril de 2015

RESEÑA:

BAJO LA MISMA ESTRELLA
TÍTULO: Bajo la misma estrella
AUTOR: John Green 
EDITORIAL: NUBE DE TINTA
NUMERO DE PAGINAS: 302
ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Si
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
SINOPSIS: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 

OPINIÓN:  Descubrí este libro gracias a una amiga que me lo enseñó, al principio no me decidía a leerlo porque me pensaba que seria el típico libro sobre cáncer que explica lo fuerte que fue la protagonista, como luchó,... la verdad es que me sorprendió mucho al empezar a leer el libro que no fuese así. Tiene momentos tristes, si, pero también momentos románticos y humor. Esta muy bien escrito y me encantó me he leído el libro unas 3 o 4 veces y tengo todas mis frases favoritas subrayadas. Cuando descubrí que iban a hacer una película me preocupó que no fuese fiel al libro, pero lo es. El final es precioso (aunque yo ya lo sabia porque me espoilearon).
FRASES: 
"Es una metáfora. Te colocas el arma asesina entre los dientes pero no le concedes el poder de matarte." -Augustus Waters
"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."
-Isaac 
 "Sería un privilegio que me rompieras el corazón." -Augustus Waters
"Estoy en una montaña rusa que no para de subir." -Augustus Waters 
 "Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe." -Hazel Grace
 "El mundo no es una fabrica de conceder deseos." -Augustus Waters
 PUNTUACIÓN:



BOOK TRAILER



Starchel 





No hay comentarios:

Publicar un comentario