Translate

domingo, 5 de abril de 2015

RESEÑA:

CREPÚSCULO
Creo que todos habréis oído hablar sobre Crepúsculo pero por si acaso aquí os dejo la ficha técnica del primer libro y un breve resumen.
TÍTULO: Crepúsculo
AUTOR: Stephenie Meyer
EDITORIAL: ALFAGUARA
NUMERO DE PAGINAS: 512
ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Si
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2006
SINOPSIS: 
Es historia de amor de nuestra época: la Saga Crepúsculo de la mano de Stephenie Meyer  una de las autoras más reconocidas en nuestro tiempo.
Crepúsculo, es el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional:Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
OPINIÓN: Crepúsculo sin duda ha sido un gran fenómeno que ha cautivado a muchas personas, a mi al principio no me gustaba porque no me atraía la imagen de un vampiro chupándome la sangre pero tenia una amiga que estaba obsesionada con la saga así que finalmente me convenció, empece a leer el primer libro cuando ya había salido el segundo y me hice fan enseguida, me he leído los 4 libros, he visto todas las películas y yo creo que mucha gente ha criticado la saga sin motivo, esta muy bien escrita y la historia es preciosa, las personas critican la saga por no ser el "típico" vampiro que se deshace a la luz del sol y que no soporta los ajos, pero en el mundo de la fantasía todo es posible, y una escritora puede dejar volar su imaginación y crear un mundo completamente distinto al que otros autores han creado. Creo que es una saga que combina perfectamente la fantasía con el amor y la acción.

FRASES:
"Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y terera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él." -Bella, Crepúsculo 
"Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas." -Edward, Luna Nueva
"El latido de tu corazón lo considero el sonido más maravilloso del mundo (...) Siempre serás mi Bella, solo que un poquito más duradera" -Edward, Eclipse
"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... Lo he dejado contigo" -Edward, Eclipse 
"Eres tu, tu aroma es como una droga para mi.. Eres como mi marca personal de heroina." -Edward, Crepúsculo
 
 PUNTUACIÓN:
                                   
Starchel

No hay comentarios:

Publicar un comentario